Retiros, Talleres y Cursos
Albergues de México

Retiros y TalleresRetiros y Talleres

En las faldas del Ajusco, rodeados de vida silvestre, con una vista extraordinaria de la Ciudad de México con sus millones de luces nocturnas, y majestuosos volcanes que identifican al Valle de México, se encuentran 15,000 m2 de bosque y jardines donde se han construido cabañas y espacios de convivencia únicos e inigualables.

En medio de la tranquilidad y paz que ofrece este lugar mágico, se llevan a cabo una variedad de actividades de diversas disciplinas: Ceremonias espirituales y retiros; cursos y seminarios; talleres de tanatología y meditación; cuarto y quinto paso de AA y terapias grupales de diversas lìneas, entre muchos otros.

Como anfitriones de  “Ermita Ajusco”, nos esmeramos en brindar todas las facilidades necesarias para que las actividades se realicen en un ambiente de respeto, amor y servicio.

Tu contribución a este trabajo es fundamental para el crecimiento de todos...¿cómo nos puedes enriquecer?

cursos 005Cursos y Seminarios

Las puertas de “Ermita Ajusco” están abiertas a la realización de cursos y seminarios para grupos de 50 a 100 personas, provenientes de tu universidad, empresa o grupo religioso, -por mencionar algunos.

Las diferentes aulas interiores, exteriores, techadas y al aire libre; las áreas verdes y los espacios de convivencia de Ermita Ajusco, son perfectos para hacer del aprendizaje todo un placer.

Más información en: RENTA DE ESPACIOS

cursos 010